febrero 19, 2018

Posted by Unknown on 19 febrero in | No comments

Hola! 

Somos Paloma e Irene, alumnas de 2º de Administración y finanzas, y a una semana de terminar el curso, hacemos balance sobre todo lo aprendido durante este curso en Gestión logística y comercial. 

Hemos aprendido a realizar 2 métodos distintos de valoración de existencias, que son el PMP y el FIFO. También hemos investigado sobre la cadena logística de un producto, cálculo del coste de umbral y el volumen óptimo de pedido, las distintas figuras del comercio internacional, y en estas últimas semanas, hemos aprendido a clasificar las mercancías por el método ABC, y a realizar selección de proveedores. 

Durante todo el curso nos ha parecido un módulo muy práctico, ameno y muy útil si vas a trabajar en el departamento logístico de una empresa, ya que adquieres unos conocimientos importantes sobre ello. 

Además, durante el curso hemos realizado varias salidas, entre ellas al Puerto de Valencia, donde pudimos ver de una forma más gráfica todo lo visto en clase. 

Por último, queremos dar las gracias a Loles, por hacer siempre tan fácil este módulo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar en mi blog

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter