enero 11, 2019

Posted by Unknown on 11 enero in | No comments







Los cruzeros son una de las embarcaciones mas demandadas y utilizadas en la vía marítima. Hay de distintas clases y dimensiones, desde el más clásico hasta el mas novedoso. 

Con el paso del tiempo y consigo la evolución este tipo de buques es uno de los que mas y mejor a evolucionado con el paso del tiempo. Están destinados al transporte de pasajeros en grandes distancias, actualmente sus dimensiones y capacidades son muy superior a la de hace años pudiendo albergar millares de 
personas en sus travesías. Este tipo de buque realiza diversas paradas en su recorrido para que los pasajeros realicen visitas en distintas ciudades. Está destinado al placer aunque también hay que se dedican  al transporte de mercancía alternado con el de pasajeros. Tipos de cruceros:

cruzeros bilaketarekin bat datozen irudiak

  • ferris mar bilaketarekin bat datozen irudiak
    Ferris: tipo de crucero de pequeña distancia. Su recorrido es inferior al de los cruceros y su tamaño también es más reducido, esta enfocado también a la comodidad del `pasajero aunque no ofrece tantas ventajas como los cruceros ya que el tiempo a bordo es menor.. En algunos lugares este tipo de embarcaciones se puede realizar a través de ríos si las dimensiones de este son considerables.


  • megacruceros bilaketarekin bat datozen irudiakMega-cruceros: con el paso del tiempo y el avance de las tecnologías los cruceros han evolucionado hasta tal punto de convertirse en cruceros de tal tamaño que incluso superan edificios como la torre eiffel. Estos cruceros superan los 500 m y tienen capacidad para más de 5000 personas. En el albergan todo tipo de lujos y excentricidades a la altura de los mejores hoteles, es más, dentro de el se encuentran distintos hoteles en los que descansar en las travesías.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar en mi blog

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter