octubre 03, 2019

Posted by Belén on 03 octubre in | No comments
El pasado martes hicimos un trabajo de investigación, buscando el ciclo de vida de un producto, pasando así por sus 4 etapas : lanzamiento, crecimiento, madurez y declive.

Nosotros elegimos el producto iPod, ya que tuvo mucha repercusión en su momento y ahora ya lo reemplazamos por otros dispositivos .

iPod fue una línea de reproductores de audio digital portátiles que fueron comercializados por Apple; se constituyó como elemento indispensable en la vida de millones de personas.  Tuvo muchos competidores , que ofrecían casi el mismo producto a un precio inferior. Aún así , se seguía posicionando en los primeros puestos de mercado

El iPod entró en decadencia a partir de año 2010 con una disminución de sus ventas cada vez más alta. Actualmente el producto se encuentra en una fase de estancamiento, pasando a representar solo el 2% de los ingresos actuales de Apple. La marca intentó reactivar este producto, sacando así en 2013 el ipod touch más económico, pero a los consumidores no les convenció la idea porque para utilizar ese dispositivo podría utilizar un móvil apple o de cualquier otra marca. Ese servicio se lo proporcionaba otro producto. 



BELÉN Y RAMÓN 
2º ADMINITRACIÓN Y FINANZAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar en mi blog

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter