diciembre 04, 2020

Posted by Anónimo on 04 diciembre | No comments


Si bien muchos pensarán que la contabilidad no aporta nada útil o solo algo aburrido la contabilidad aporta nada más y nada menos que orden, perfección, técnica, claridad y momento.

Si señores lectores, la contabilidad es como el arte de pintar un cuadro a de hacerse meticulosamente con un cuidado extremo, páginas marcadas líneas rectas sin tachones, sin borrones con números claros, es mas la misma ley así lo exige.

Cuando vemos un libro de contabilidad de una empresa podemos apreciar un tranquilidad de ver todo tan bien hecho que entran ganas de enmarcarlo, pero como digo, esto requiere perfección y no es algo que se consiga en dos días, no. Trata de repetirlo una y otra vez de hacerlo constantemente hasta que un día se alcanza esa técnica que te permite hacerlo como un pintor hace un cuadro o un escultor realiza su obra.

Y por último, claridad y momento es ese verlo todo tan bien plasmado que permite hasta al menos experimentar entenderlo y explicarlo.

Pero, en mi opinión, lo más bonito de la contabilidad así como lo mas importante que nos aporta es el momento la capacidad de ver en la página todo lo que sucedio un dia, esa venta que salvó la empresa o ese dia que se júbilo ese compañero tan querido, es como una máquina del tiempo que te permite controlar el mismo.

En definitiva es arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar en mi blog

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter